Dios Mide Nuestra Fe |
Hebreos 11: 1 Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera,
la convicción de lo que no se ve.
La Biblia nos enseña que la fe nos nuestra evidencia física de lo que ha de venir, sino que debemos estar seguro que vamos a recibir de parte de Dios llegara, aunque no veamos nada, creerle a Dios y que toda y cada una de las palabras de la Biblia son verdad y serán cumplidas en tiempo y forma, es decir, debemos de estar enamorados de lo que hará y no de lo que queremos.
Algunos pierden la esperanza y las desdicha los arropa, la razón principal es nuestro arrogante corazón que entiende que todo nos los merecemos lo que pedimos, como niños con berrinches, Dios debe atender nuestras peticiones ya.
Dios no piensa como nosotros, es pariente y espera que nuestros corazones estén preparado para darnos nuestra petición. La peticiones no se cumplen por varias razones:
1. La persona cuando reciben lo que piden, ponen en primer lugar aquello que recibieron y en segundo a Dios
2. A veces pareciera mas importante lo que recibimos que la fuente de donde proviene y por tal tenemos tantos problemas para relacionarnos con Dios, ya que cuando la necesidad se presenta de nuevo, la culpa nos domina y nos impide fluir adecuadamente delante de Dios.
La fe verdadera tiene su fundamento en la palabra de Dios y en el entendernos como parte del cumplimiento de la misma, es decir, cuando tenemos fe, cuando le creemos a Dios tenemos que entender que las cosas no sucederán como por arte de magia, sino que somos nosotros quienes provocaremos lo que pase y seremos los instrumentos que Dios use.
-